Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Paulina Rubio regresa a la pantalla chica

Visitas

Este año 2023, la chica dorada será la “jueza de hierro” en esta décima temporada de mira quién baila: All Stars.

Redacción Grupo Cantón.

Tras la muerte de Susana Dosamantes el pasado mes de julio, Paulina Rubio se dio un tiempo para sanar las heridas y checar nuevos proyectos que se sumaran a su exitosa carrera, es por eso que, este año que empieza, decidió entrarle a la décima temporada del show Mira Quién Baila: All Stars, en donde la hará de la juez de hierro.

“Después de lo que hemos pasado mi familia y yo, personalmente lo estoy tomando todo con calma, pero la música es terapia, así que constantemente estoy en eso, preparando lo mejor para mi público”, aseguró La Chica Dorada. Lo mejor es que Paulina también compartió que está trabajando en lo que será su nuevo mate rial discográfico.

“Ahora toca sacar nueva música y van a saber muy pronto mucho más sobre esto y más cosas que estoy haciendo”, dijo acerca de sus proyectos. La artista, quien actualmente radica en Miami con sus dos hijos, Eros y Nicolas, externó que ya tiene listo su nuevo sencillo, “Me Gusta, Me Gusta”, el cual formará parte del proyecto del reality de parejas de baile.

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Pablo Montero regalará juguetes a niños desamparados.

Te puede interesar

Advertisement