Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 13, 2024

Show

Paulina Rubio cantó en la marcha del orgullo LGBT+ en Nezahualcóyotl

Visitas

Este fin de semana, la cantante interpretó lo mejor de sus éxitos en el show que dio en Neza, el cual fue dedicado a su madre

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Con esa forma tan peculiar que la caracteriza, la chica dorada, Paulina Rubio, cerró la noche de la tercera marcha del orgullo LGBT+ de Nezahualcóyotl, en donde interpretó sus mayores éxitos y celebró al amor, motivo por el que dedicó su actuación a todos sus fans, así como a su madre fallecida, la actriz Susana Dosamantes que, este próximo 2 de julio cumplirá su segundo aniversario luctuoso.

Los participantes de la marcha se dieron cita, desde muy temprano en el monumento del Coyote Hambriento, del que partieron alrededor de 10 mil personas que presidieron las actividades programadas, a sólo una semana de que se celebre el Día del Orgullo LGBT+.

Al final del día, tras las presentaciones de otros famosos como Víctor Vélez, Lucero León y Wendy Guevara, “la chica dorada” salió al escenario para interpretar sus temas más conocidos y dar un mensaje a la comunidad, como a la población en general.

“¡Bienvenidos, love is love, arriba el amor, arriba lo verdadero, lo transparente”, dijo con la guitarra colocada, lista para interpretar el tema “Causa y efecto”. “Me gusta mucho sentir esta energía aquí, esta energía se la quiero dedicar a lo más grande que he tenido, a mi público y a mi mamá, son un sueño hecho realidad, los amo”, expresó Pao.

La artista cantó más de 15 temas con los cuales el público se le entregó por completo. “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Baila casanova”, “Yo no soy esa mujer”, “Enamorada” y “Ni rosas ni juguetes”, no pudieron faltar en su repertorio.

¿SABÍAS QUÉ?

Paulina Rubio ha sido parte del súper evento musical 90s pop tour, en donde ha cantado al lado de La Tesorito, Laura León.

TE PUEDE INTERESAR

Llega la exposición de “31 minutos”

Te puede interesar

Advertisement