Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

“Se fue mi ser de luz”: Paulina Rubio se despide de Susana Dosamantes

Visitas

La hija de la primera actriz, utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su mamá, quien falleció este sábado a los 74 años de edad

Redacción Grupo Cantón

La cantante Paulina Rubio en medio de la tristeza compartió con sus seguidores una conmovedora despedida para su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció ayer en un hospital de Miami, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa cantante escribió un mensaje para decirle adiós a la mujer que le dio la vida: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Pido oren por su eterno descanso”.

La famosa cantante describió a su mamá de la siguiente manera: “Se fue mi ejemplo, mi ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna.”

AGRADECE A MÉDICOS

“De igual manera, la intérprete de canciones como Ni una sola palabra, se dijo agradecida con el equipo de personal de salud del hospital Mount Sinai Medical Centerque cuidó a Susana Dosamantes en sus últimos días de vida. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel.”, se pudo leer en la publicación, la cual estuvo acompañada por una fotografía de la actriz.

En ese mismo espacio, la ex Timbiriche aprovechó para hacerle una petición al público durante el tiempo de duelo: “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos. Pronto les daremos más noticias.”

FUE UNA ABUELA CONSENTIDORA

En más de una ocasión, la primera actriz expresó ser una abuela consentidora. Siempre disfrutó el ver crecer a sus nietos Eros y Andrea, hijos de su hija Paula Rubio. “Mis nietos me llenan de energía positiva. El cuidarlos y consentirlos es algo que disfruto mucho. Los amo. Son dos pequeños adorables”, dijo en una entrevista a medios nacionales la actriz Susana.

EL INICIO DEL MAL DEL CÁNCER

Fue el 22 de abril cuando su familia reveló que la primera actriz padecía cáncer de páncreas y que estaba siendo sometida a un intenso tratamiento. Susana Dosamantes estaba siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center. Sus allegados tenían fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre fue.

Te puede interesar

Advertisement