Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Pablo Montero regalará juguetes a niños desamparados

Visitas

El cantante del regional mexicano entregará, este viernes, presentes para los niños en la central de abastos de CDMX.

Redacción Grupo Cantón.

Después de un año lleno de éxitos, el cantante del regional mexicano, Pablo Montero se presentará este próximo 6 de enero en la Central de Abastos de la CDMX para entregar juguetes a los hijos de los trabajadores de esta enorme institución de suministros.

En esta ocasión, el coahuilense estará acompañado del Secretario de la Ciudad de México, Martín Batres y su señora esposa. Como cada año, el cantante, quien en 2022 representó magistralmente a Don Vicente Fernández en la serie El Último Rey, El Hijo del Pueblo, entregará los presentes a los pequeños desde el mediodía en las enormes naves del sector de frutas y legumbres de la Central de Abastos.

Recordemos que este año que pasó, Pablo se coronó como el cantante más popular del regional mexicano, sólo por debajo de Christian Nodal y Grupo Firme, tras participar en la boiserie de ídolo de Huentitán El Alto, Don Vicente Fernández. Además, cabe señalar que Montero cerró este 2022 con “broche de oro” al participar, con un lleno total, en más de 50 palenques, con un show en homenaje a Don Chente, en donde interpretó lo mejor de su repertorio y varios temas del artista jalisciense.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Gloria Trevi, demandada por corrupción de menores.

Te puede interesar

Advertisement