Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

¡Hey, güera! Paulina Rubio encabezará los 90’s Pop Tour All Star

Visitas

“La chica dorada” tocará todos sus éxitos el día de hoy en la fiesta noventera, en donde estará acompañada de un puño de estrellas.

RAFAEL SUÁREZ

Luego de presentarse con gran éxito al interior de la República en estados como Monterrey y Querétaro, por fin llega el día de hoy, el tan esperado evento retro 90s pop tour, totalmente evolucionado.

La muestra es que en esta ocasión “La Chica Dorada”, Paulina Rubio, va a la cabeza seguida de La Tesorito, Laura León, y de un puñado de artistas consagrados de aquella época como Eduardo Capetillo, JNS, Angélica vale, Ana Torroja, Sentidos Opuestos, The Sacados, Magneto, Mercurio, Caló, Kabah y Benny, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

En esta ocasión el público podrá escuchar temas como Mío, Suavecito, “La calle de las sirenas”, “Explota corazón”, “Amor de papel” y “Más de lo que te imaginas”, entre más de 50 temas musicales.

Se tiene contemplado que el show durará cerca de tres horas, con una producción fuera de serie en la Arena Ciudad de México; producción de Bobo.

Además, para sorpresa de los fans, el concierto también contará con la presencia del cantante y actor Carlos Ponce, quien interpretará temas como “Escúchame” y “Rezo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

Y para todos los que quieren pararse a bailar lo podrán hacer con La ventanita, Banana y Que te la pongo, éxitos que cantarán GB5, antes Garibaldi.

¿Sabías qué?

90’s Pop Tour All Star se presentará el día de hoy 15 de marzo en la Arena CDMX al filo de las 20:00 horas.

TE RECOMENDAMOS:

Carlos Macías dejará de cantas sus canciones… para declamarlas

 

Te puede interesar

Advertisement