Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Edwin Luna podría plasmar su vida en un reality

Visitas

El líder de la Trakalosa de monterrey confesó que le han propuesto llevar su vida a la pantalla chica.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de tener un éxito total con sus presentaciones en este año que está por terminar, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna compartió a Grupo Catón que, por lo menos cuatro productoras se le han acercado para llevar a la Pantalla Chica su vida cotidiana.

“Sí, se nos han acercado para hacer un reality de nuestra vida, en familia, en nuestra intimidad, pero la verdad no se ha dado porque gracias a Dios, tanto Kim como yo hemos tenido mucho trabajo. Además, tenemos que pensar en el bienestar de nuestros hijos. Probablemente Demian, Dasha y Elian, que pasan de los ocho años, entiendan un poco más, pero Gianna no.

Entonces estamos analizando todo eso para tomar la decisión… Y no equivocarnos”, dijo el intérprete del tema “Borracho de Amor”. No obstante, Edwin Luna y Kimberly Flores están dudosos de aceptar cualquiera de las propuestas, ya que, si se meten en un reality, posiblemente tendrían que pausar su trabajo con su banda.

“Es complicado porque sí hacemos el reality, tal vez po dríamos parar los shows con la agrupación, y son más de 60 personas que dependen de nuestras presentaciones”, dijo el cantante de Monterrey.

“Aún no sabemos si vayamos a llevarlo a cabo… lo platicaré bien con mi esposa”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Silvia Pinal no tiene Covid-19, se contagió de influenza.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement