Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Edwin Luna y Kimberly Flores festejaron los cinco años de su hija Gianna

Visitas

El líder de la Trakalosa de Monterrey, hizo un espacio en su agenda de trabajo, para disfrutar a su familia en esta fecha tan especial

RAFAEL SUÁREZ

ESPECIAL. – El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, está disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida en su carrera y en la vida personal. La prueba esta en que el cantante se dio el tiempo para celebrar los cinco años de su pequeña Gianna. La fiesta se llevó a cabo en Stock And Woods ubicado en la Carretera Nacional de Monterrey, hasta donde se dieron cita la mamá y amigos del cantante; así como los padrinos de Gianna y sin faltar los compañeros de escuela de la pequeña festejada.

En esta ocasión, el concepto de la fiesta fue de la princesa Peach de Mario Bros y como en cada cumpleaños fue Kimberly Flores, mamá de Gianna quien con apoyo de dos decoradoras ambientaron el lugar.

Uno de los invitados especiales fue Fortachin el niño que fue compañero de Edwin Luna en el reality “Mi Famoso y yo”.  Fortachin fue invitado a la fiesta, pero el junto con su papá decidieron regalarla a Gianna su show infantil y la gente quedó encantada.

¿Sabías qué?

El nuevo tema de La Trakalosa, No se vale, ha superado rápidamente el millón de reproducciones digitales en spotify.

TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement