Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Silvia Pinal no tiene Covid-19, se contagió de influenza

Visitas

La reina de corazones, Alejandra Guzmán aseguró que su famosa madre sí está enferma; aclara que la diva ya se recupera en su hogar.

Redacción Grupo Cantón.

Luego de que el conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, destapara que Doña Silvia Pinal probablemente pasó Navidad sola debido a que tal vez tenía Covid-19, La Reina de Corazones, Alejandra Guzmán rompió el silencio en un programa americano para aclarar que, aunque la Primera Actriz sí está enferma, lo que en realidad tiene es influenza.

Fue durante una entrevista en el matutino Hoy Día de Telemundo, donde La Guzmán paró de una vez por todas los rumores alrededor de la salud de su madre. “No tiene Covid-19, tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza, pero está bien”, mencionó ante las cámaras con su estilo único.

De acuerdo con la intérprete de “Llama por Favor”, su famosa madre se encuentra bastante estable y en compañía de sus seres queridos. “Ahorita la vengo a ver, ha estado en camita, pero ya pasamos dos Navidades así”, dijo. Respecto a cómo pasó Doña Silvia la Navidad, Alejandra confesó.

“Estuve con mi hermano, con Apolo, Schery, mi sobrina, con mi mamá y el doctor”, anunció la cantante.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán arrancará el año con nuevos bríos, pues lanzará nuevos sencillos, en donde promete sonar más a sus raíces. Además de que tiene planeado empezar una nueva gira fuera de serie.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement