Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Edwin Luna invitado de lujo en la Marcha gay

Visitas

El cantante presentará su más reciente éxito No se vale en el marco del prime LGBTI+ 2023 por “el mes del Orgullo”

RAFAEL SUÁREZ

CIUDAD DE MÉXICO. – No cabe duda que el líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, sigue cosechando éxitos en este año. Pues aparte de que acaba de terminar su compromiso con el reality de Televisa Univision  Mi famoso y yo, ya la está “rompiendo” con su nuevo sencillo No se vale; mismo que se está posicionando fuertemente en el gusto del público. En entrevista con Grupo Cantón, el regio confesó que su nuevo tema sonará fuerte en la próxima marcha LGBTI+ por el mes del Orgullo, a donde ha sido invitado.

“Me siento bien contento y muy honrado de que me hayan invitado a cantar en la marcha por el orgullo, porque es un público muy fiel y que respeto mucho. Estoy contento y más que ahora voy con mi esposa Kim, porque a ella tambien la van a coronar. Nosotros acabamos de grabar una canción que se llama Amor no tiene sexo, que pide que nos respetemos. En el video salen dos amigas de la comunidad que aprecio mucho”, dijo el cantante antes de tomar el avión a Guatemala, en donde tiene compromisos.

Continuó. “Solo voy a cantar e irme, porque tengo un compromiso ese mismo día por la noche, aunque mi esposa se va a quedar más tiempo, además de que van a estar buenos amigos”, dijo el artista.

Edwin confesó que sí se le han “aventado” los gais con respeto. “Con respeto si me ha tocado, que se me acerque alguien y que me diga, oye estas más guapo que en las redes, me chulean mucho… siempre lo he recibido como un elogio porque tengo muchos amigos que son de la comunidad y que, van a mi casa y que conviven con mis hijos. Yo no pertenezco a la comunidad, pero cuando das un respeto, te lo dan a ti también”, confesó, Edwin.

El cantante esta por grabar tres temas, el más próximo lo grabó con su amiga Daniela Calvario, así lo compartió Luna, quien le tiene guardadas varias sorpresas musicales a sus fans próximamente.

¿SABÍAS QUÉ?

En junio de 2020, Edwin Luna y su esposa Kim Flores, fueron coronados como rey y reina gay en un reconocido bar de la Zona Rosa de la CDMX.

TE RECOMENDAMOS: Muere Nino Canún

Te puede interesar

Advertisement