Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Procesan a mujer por caso Roma

Visitas

La fémina portaba boleta de empeño de la computadora de una de las víctimas.

Redacción Grupo Cantón.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso contra Rebeca “N”, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La mujer está relacionada con el asesinato de tres hombres hallados sin vida en un inmueble de la calle Medellín, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legal la detención de la fémina, realizada por detectives de la Policía de Investigación (PDI) y, posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso.

Tras analizar los datos de prueba aportados por la autoridad ministerial, el juez resolvió llevar a proceso a la mujer y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la indagatoria de la FGJ, Rebeca “N” fue detenida por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza, quienes le aseguraron droga, cartuchos útiles y una tableta electrónica.

También le aseguraron una boleta de empeño de un equipo de cómputo, cuyos datos son similares a uno que fue sustraído del sitio de la matanza ocurrida en la colonia Roma, donde asesinaron a los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como a su tío.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Deja enfrentamiento un delincuente muerto.

Te puede interesar

Advertisement