Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Seguridad

Mujer condenada a 47 años de prisión por asesinar a su hijo de 5 años

Visitas

Fiscalía de Edomex presentó pruebas contra Dulce Nimitzi “N”, quien fue acusada de asesinar a su hijo el 9 de noviembre de 2022.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Una mujer fue sentenciada a 47 años y seis meses de prisión por el homicidio calificado de su hijo de cinco años, en Chimalhuacán, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó pruebas contra Dulce Nimitzi “N”, quien fue acusada de asesinar a su hijo el 9 de noviembre de 2022.

Según la investigación, Dulce Nimitzi y su pareja sentimental, Joel “N”, golpearon y asfixiaron al niño en una vivienda ubicada en Barrio Xochiaca, Parte Alta. Posteriormente, sepultaron el cuerpo de forma clandestina en una habitación en obra negra dentro de la misma vivienda.

Ese mismo día, la madre reportó la desaparición de su hijo y afiró que fue secuestrado por un grupo de hombres. Sin embargo, las investigaciones de la FGJEM permitieron identificar a los responsables y localizar el cuerpo del menor.

Dulce Nimitzi y Joel “N” fueron detenidos y procesados por el delito de homicidio calificado. El juez dictó la sentencia de 47 años y seis meses de prisión para la mujer, así como una multa de 170 mil 790 pesos y la reparación del daño material y moral.

Este caso ha causado conmoción en la comunidad de Chimalhuacán y en todo el Estado de México. La sentencia de Dulce Nimitzi es un ejemplo de que la justicia puede hacer justicia, incluso en los casos más terribles.

TE RECOMENDAMOS:

Procesan a conductor que atropelló a peregrinos en la México-Puebla

Te puede interesar

Advertisement