Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Sobrina de Irma a punto de ir a prisión

Visitas

Tras 11 años de litigio, pilar de león recibirá sentencia por administración fraudulenta

Después de dos años de que la supuesta sobrina de doña Irma Serrano, Pilar de León, fue de­tenida en Chiapas por el delito de Administración Fraudulenta Agravada y trasladada al reclu­sorio de Santa Martha Acatitla en la CDMX, por fin este mes de agosto será sentenciada. Recordemos que en 2007, Pilar de León fue demandada por La Tigresa, porque intentó quedar­se con el Teatro Fru Fru, tam­bién de apoderarse de una casa en Chipas, robarse sus joyas y presentar un testamento falso, entre otras cosas. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el so­brino y administrador de doña Irma, Felipe García, compartió los detalles.

“Desde hace ocho años re­cuperamos la casa de Chiapas, de hecho el juicio de Pilar ya está por terminar, después de dos años, en menos de un mes le van a dar la sentencia. No sé con certeza cuántos años le van a dar, pero lo que la ley decida está bien. Los abogados dicen que por lo menos se quedará diez años ahí guardadita. No le deseo mal a nadie, pero de que esta mujer se ganó ir a la cárcel, se lo ganó”, aseveró.

Continuó. “Si le dan diez o 50, está bien, todo depende de las acciones que hizo. Lo que sí creo que un solo día en la cárcel debe ser terrible. Yo creo que todo el tiempo que lleva desde que la detuvieron ya cala. Por su culpa se perdieron muchas cosas, porque se las robó, pero lo bonito es que doña Irma esté bien, que ella esté tranquila, que no le falte nada y que tenga una vejez digna, eso es lo bonito”, dijo.

Felipe, aseguró que El Pato Zambrano, también irá a la cár­cel. “Le han robado mucho a mi tía, El Pato le robó centros comerciales, una casa, le robó dinero, le robó coches, era un hijo de la chingada, ya está la demanda, pero va lenta, pero le va a pasar igual que a Pilar, eso es inevitable. Nosotros nos es­tamos pegados a la ley y vamos a ganar otra vez, también irá El Pato a la cárcel”, comentó.

Te puede interesar

Advertisement