Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 29, 2024

Seguridad

Deja enfrentamiento un delincuente muerto

Visitas

Otro malandro fue capturado y un adolescente resultó lesionado en el tiroteo.

Redacción Grupo Cantón.

Un enfrentamiento entre policías y criminales, dejó un saldo de un delincuente muerto en Morelia, Michoacán, su cómplice detenido, un adolescente lesionado y otros dos hombres asegurados, los cuales presuntamente habían sido secuestrados.

De acuerdo con las primeras pesquisas, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y un menor de 16 años herido por impacto de bala, sobre la avenida San Juanito Itzícuaro.

Policías acudieron al lugar y sobre la avenida Madero Poniente, en la colonia Niño Artillero, se toparon una camioneta Dodge blanca en cuyo interior viajaban unos sujetos con armas de alto calibre, quienes al notar la presencia de los policías se dieron a la fuga con dirección a la salida a Quiroga. Inmediatamente los uniformados los siguieron, sin embargo, cuadras más adelante los delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes, quienes respondieron de la misma forma.

El mortal enfrentamiento llegó hasta la avenida Cointzio, donde uno de los agresores murió en la balacera, mientras que su colega quedó herido. Dentro del vehículo estaban dos hombres quienes señalaron haber sido secuestrados.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Padre celoso aplicó la de “El Mocha orejas”.

Te puede interesar

Advertisement