Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Capturan a mujer por simular secuestro

Visitas

La presunta víctima y la detenida habrían planeado simular el plagio para obtener el dinero del rescate.

Redacción Grupo Cantón.

Una mujer identificada como Cecilia Amairani “N” fue vinculada a proceso, luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comprobaron su participación en un secuestro simulado.

La fémina fue detenida tras un operativo realizado luego de una denuncia presentada por familiares de la víctima, quienes indicaron que el pasado 17 de noviembre la agraviada salió de su domicilio ubicado en la colonia Maravillas, en el municipio de Nezahualcóyotl, para dirigirse a un negocio ubicado en la colonia Juárez Pantitlán, no obstante, horas más tarde comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante en las que les decían que la tenían secuestrada y les exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de liberarla.

Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas indagatorias para ubicar a la víctima y llevaron a cabo un operativo en calles de la colonia El Tejocote, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, donde detectaron un vehículo Hyundai, tipo altos, tripulado por Cecilia Amairani “N” y la persona presumiblemente secuestrada.

Al interrogarlas, se pudo determinar que tanto la presunta víctima como la detenida simularon el secuestro y acudieron a ese sitio para realizar el cobro del rescate.

Por estos hechos fue detenida Cecilia Amairani “N”, a quien se le aseguró el vehículo, un teléfono celular y dinero en efectivo producto del rescate.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Investigan ataque contra taxistas.

Te puede interesar

Advertisement