Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Banda MS rindió homenaje a Jenni Rivera en el Auditorio Nacional

Visitas

En su última presentación en el auditorio nacional, la banda mazatleca recordó a la “reina de la banda” a diez años de su fallecimiento.

Redacción Grupo Cantón.

Este fin de semana, la famosa Banda MS, se presentó con gran éxito en el coloso de reforma ente más de 10 mil almas que corearon sus canciones.

A pesar de que cantaron a todo pulmón sus grandes temas, también huno tiempo para invitar al mariachi en el escenario y recordar a la Diva de la banda, a diez años de su partida.

Con los temas, “No llega el olvido”, “Ya lo sé”, “Basta ya” e “Inolvidable”, la agrupación sinaloense ofreció uno de los momentos más emotivos de la velada, en donde sus seguidores cantaron las canciones de la desaparecida estrella del regional mexicano.

“Esta noche con todo corazón, con todo el amor, queremos brindar un pequeño homenaje a la Gran Señora, Jenni Rivera, señaló Oswaldo El Walo, como introducción al popurrí. Fue en punto de las 20:45 horas cuando los 16 músicos de la MS, junto a Alan Ramírez y Walo Silvas, tomaron el llamado Coloso de Reforma en su primera noche.

Tras el primer tema “La casita” vinieron “Háblame de Ti”, “Me vas a extrañar”, “Cerrando ciclos”, “Mejor me alejo” y la nueva canción “¿Y qué tal si funciona?”.

“Familia de la CDMX, no se imaginan que bonito es estar en la recta final de nuestro tour Gracias a ti. Queremos agradecer que sean parte de esta noche”, mencionó Alan a la multitud. Luego de más de 20 canciones la banda dio por terminad su presentación con los temas “Me gusta tu vieja” y “El 24”, a las 23:20 horas. “

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Kika Edgar, Paco de María y la Big Band Jazz de México, en Lotería Musical.

Te puede interesar

Advertisement