Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 3, 2023

Show

Alfredo Adame es vinculado a proceso

Gustavo Adolfo Infante denunció que el polémico conductor hizo comentarios contra la señora Inés Seañez; se le acusa de una supuesta discriminación.

Redacción Grupo Cantón.

La tarde de ayer surgió la fuerte noticia de que Alfredo Adame habría sido vinculado a proceso, tras ser denunciado por, presuntamente, haber discriminado a la mamá de Gustavo Adolfo Infante, según informó el periodista de espectáculos.

La mañana de este 7 de diciembre, Gustavo Adolfo Infante informó en Sale el Sol, que Alfredo Adame fue vinculado a proceso por la denuncia que él y su mamá, Elvia Inés Seañez, iniciaron el pasado febrero. “La tarde de ayer, después de una audiencia larga, Alfredo Adame fue vinculado a proceso.

Le preguntó a mi abogado que qué, por el delito de discriminación en contra de mi mamá”, dijo Gustavo.

El comunicador detalló que Adame no pasará este proceso tras las rejas, pero dependiendo de la decisión que tome el juez al final del juicio, el actor podría quedar fichado. “Esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal y, de resultar culpable, ser sentenciado, situación que no lo va a llevar a prisión, pero sí va a quedar fichado”, explicó Infante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres.

Te puede interesar

Advertisement