Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Golpean a Alfredo Adame tras incidente que dejó dos muertos en CDMX

Visitas

El actor fue “víctima colateral” del incidente, ocurrido al sur de CDMX; presuntamente, tras intentar ayudar a las víctimas, personas ligadas a los atacantes golpearon al también aspirante político

Redacción Grupo Cantón

El actor Alfredo Adame, fue golpeado durante la tarde de este miércoles a las afueras de su vivienda en la zona de Tepepan, al sur de CDMX, luego que sus agresores lo atacaran al intentar grabar un homicidio.

El actor narró en entrevista que, al llegar a las inmediaciones de su domicilio, presenció una fuerte movilización policial, esto debido a un ataque directo contra un uniformado que intentó detener a sus homicidas.

Además del policía fallecido, un civil murió durante la refriega.

Asimismo, el actor señaló que al intentar ayudar mediáticamente a las personas fallecidas, fue interceptado por al menos dos personas que lo golpearon para evitar que publicara imágenes de los cuerpos tendidos en la zona.

Hasta el momento hay dos detenidos por el ataque contra el aspirante político, además de las personas fallecidas, de las que no hay sido identificados los agresores.

Te puede interesar

Advertisement