Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

“Alfredo Adame dice que soy transgénero porque en 4 meses nunca quise tener relaciones sexuales con él”: Magaly Chávez

35 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Alfredo Adame se refirió a Magaly Chávez, su exnovia, como si fuera trans, ¿qué está pasando Magaly?

“Alfredo hace tiempo dio a entender que yo soy transgénero porque nunca me acosté con él en los 4 meses que salimos y ese es su coraje, que no acepté tener relaciones sexuales con él porque quería confirmar, no el tamaño de su pene, sino su seriedad en una relación y cuando entramos al reality quedé totalmente destruida por sus palabras y encima dice que yo lo utilicé”.

¿Eres transexual?

“No soy transexual, nací y soy mujer, así lo dice mi credencial de elector, de nacimiento me llamo Magaly Monserrat, tengo matriz y ovarios, de hecho, por eso tuve problemas hormonales femeninos, que derivaron en problemas de mi piel, afortunadamente ya están controlados”.

¿Cuál crees que fue tu error con Alfredo?

“Haber andado con él, no escuché lo que decían de él, quise comprobar que es diferente de como lo pintan y cuando empezó la relación todo fue miel sobre hojuelas, todo era: -Mi amor- hasta que sacó su verdadero yo y ahí me espanté y me sentí tan estúpida”.

¿Aún lo amas o lo odias?

“Ni lo amo ni lo odio, pero no puedo ni quiero estar con él, tiene mucho odio y mala energía y frente a una cámara se vuelve una mala persona.” concluyó Magaly Chávez.

Te puede interesar

Advertisement