Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Pleitazo en la Casa de los Famosos 4, Lupillo Rivera amenaza con “aniquilar” a Alfredo Adame

Visitas

Los polémicos competidores estuvieron a punto de agarrarse a golpes tras la última eliminación, por malos entendidos

REDACCIÓN

Alfredo Adame volvió a ser noticia, pues en plena gala de La casa de los famosos que transmite Telemundo, armó tremendo escándalo con sus compañeros. Lo peor es que se le fue con todo a Lupillo Rivera, quien lo tachó de loco, pero sí lo amenazó furioso, diciéndole que saliendo del reality le partirá su mad… y que no pregunte quién fue.

Los hechos tuvieron lugar en el Cuarto Fuego, aproximadamente 45 minutos después de que terminara la Gala de Eliminación, en donde salió Mariana González, la esposa de Vicente Fernández Jr. Todo apunta a que Adame se molestó mucho porque lo sacaron del lugar cuando entró Gregorio para hablar con las mujeres y arreglar sus diferencias.

Fue entonces que Adame dijo un comentario inapropiado, lo que generó una discusión entre él y Gregorio a la que se metió Lupillo Rivera. Fue entonces que el conductor no pudo más y se le fue a los golpes a Lupillo, pero los compañeros no lo dejaron. Eso sí, Alfredo despotricó contra Lupillo.

“Es un pende… ese wey, con quien quieras de esa gente, le pongo en la madr… al cab…, le pongo una put… a él y a los que quieras. Si de poder a poder se trata y allá afuera, pues vamos a ver quién tiene más hue… Es un pin… naco, eso es lo que es”, dijo Alfredo Adame más tarde en su habitación.

Ante tanta violencia, Lupillo se contuvo y sólo le dijo. “A mí no me vas a envolver… no sabes, perder, no sabes perder, no sabes perder”, sentencio Rivera a punto de irse a los golpes contra Adame.

Sin embargo, durante la última intervención del conductor Nacho Lozano, con los integrantes de la casa, Lupillo no se quedó callado y aseguró con amenazas que cuando salga se las va a pagar Alfredo Adame, y que de una vez sepan que él es el culpable para que no anden buscando. A lo que Adame le contestó, que si quiere, “Ahorita mismo nos vamos al callejón de La Casa y nos rompemos la mad..”, dijo fuerioso Adame.

Con lo que se demuestra que el reality pasa de ser familiar, a un proyecto violento que da mal ejemplo a los televidentes mexicanos.

¿SABÍAS QUÉ?

Se especuló que Adama había sido expulsado y sacado en una ambulancia tras su encontronazo con Lupillo, pero sólo fue falso.

Te puede interesar

Advertisement