Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Diario Basta, presente en la posada de Lagunilla mi barrio

Visitas

Bañados con todo el espíritu navideño, el elenco de la divertida puesta en escena partió la piñata en el foro del Centro Cultural Teatro 2.

Redacción Grupo Cantón.

Laura León, Maribel Guardia, Freddy Ortega, Alma Cero, Albertano y demás compañeros de la puesta en escena Lagunilla mi Barrio, armaron tremenda posada en el Foro del Centro Cultural Teatro 2.

Como era de esperarse, los artistas le pegaron a la piñata, aunque el más efusivo fue el comediante Albertano, quien la rompió con solo un par de palazos bien puestos.

“Es muy divertido estar aquí dándole a la piñata, esto me trae muy buenos recuerdos, desde niño me gustaba romper piñatas”, dijo el comediante Albertano. Por su parte, Maribel aseguró que la Navidad es una época muy linda para ella. “Estoy muy feliz de estar trabajando con mis compañeros en esta divertida comedia.

Es una fecha muy importante en donde no se nos debe olvidar que debemos recordar a Dios nuestro señor. Mi deseo para esta Navidad es tener salud”, dijo la curvilínea actriz. La más alegre del festejo fue, sin duda, La Tesorito, Laura León, quien dijo estar contenta de probar el ponche y los aguinaldos.

“Desde niña, cuando se acercaba la Navidad, me daba mucha emoción, lo mejor es que sabía que iban a llegar los regalitos. Estoy muy agradecida con Dios de tener todas las tardes un público maravilloso. Es la primera vez que hago teatro”, dijo la tabasqueña.

Luego de comer varios antojitos mexicanos, el elenco se dio el gusto de pedir posada y cantar algunos villancicos. Freddy Ortega dijo estar agradecido de tener trabajo y una puesta en escena tan exitosa. La bella Violeta Isfel, quien se casó la semana pasada, confesó que está feliz con su marido; ya no piensan tener más hijos.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Ahí viene la Bigorra

Advertisement