Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Qué ver y qué oír! Las mejores recomendaciones del espectáculo

Visitas

Todo está listo para el primer concierto de Bad Bunny en el estadio azteca, que promete ser un evento legendario; la MS dará tremendo show en el auditorio; la obra Lagunilla mi Barrio sigue arrasando en taquilla. ¿Qué esperas?, No te pierdas nuestras recomendaciones de esta semana.

Redacción Grupo Cantón.

EL CONCIERTO DEL AÑO BAD BUNNY EN MÉXICO

Y llegó el día más esperado del año. Sí, El Conejo Malo “Bad Bunny” se presentará a partir de hoy en el imponente Estadio Azteca de la CDMX. Como siempre, se espera que dará un conciertazo fuera de serie, tal y como lo dio hace una semana en Monterrey, en donde su público se le entregó por completo. Y es que el astro del género urbano tiene reservado, para los miles de asistentes, lo mejor de su música en medio de un despliegue de luces robóticas, pantallas de led e impresionante cuerpo de baile. Ya lo sabes, corre por tu boleto, porque vuelan.

ALGO DE TERROR MALÉVOLO: LA HABITACIÓN DEL DIABLO

La doctora Bianca Valentino es contratada para cubrir el turno de la noche en la sala de un hospital pediátrico, descubriendo un terrorífico secreto ligado al pasado del lugar como manicomio infantil. Transformando las noches del hospital en una pesadilla hasta convertirla en una aterradora realidad. Elenco: Carolina Crescentini, Andrea Lattanzi y Roberto Citran. Dirección de Milena Cocozza.

BANDA MS CIERRA ESTE AÑO 2022 EN EL AUDITORIO NACIONAL

La exitosa “Banda MS” mazatleca regresa este diciembre al Auditorio Nacional para brindar dos conciertos de infarto, pues la agrupación sinaloense llegará con toda su artillería musical para consentir a sus fans durante más de dos horas. Temas como “El Sinaloense”, “El Color de tus ojos”, “No me Pidas Perdón” y más, harán vibrar El Coloso de Reforma. ¡No le pienses y lánzate!

STUDIO UNIVERSAL ESTRENA NAVIDAD EN EVERGREEN

Vete preparando porque el 25 de diciembre, a partir de las 5pm, Studio Universal hará sonar las campanas navideñas con el estreno de la franquicia Navidad en Evergreen, una serie de películas que se sumergen en la vida de los habitantes de este pintoresco pueblo durante la época de fiestas. Para disfrutar al máximo en familia y adentrarse en la magia de esta época, podrás disfrutar de Navidad en Evergreen: Cartas a Santa Claus, Buenas Noticias y Suenan las Campanas.

SYFY Y UNIVERSAL TV DESPIDEN EL AÑO CON MARATONES

A partir del próximo 12 de diciembre, durante todo el día y lo que resta del año, Universal TV y SYFY ponen en tu pantalla sus mejores series para disfrutar sin parar algunas de las producciones más aclamadas del momento. Te divertirás con: Chicago PD, Chicago Fire, y La Ley y el Orden: UVE, además de: Héroes, Grimm y la polémica serie Lost.

LO MEJOR DEL TEATRO LAGUNILLA MI BARRIO

Don Abel, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla con su tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, Lagunilla mi Barrio está llena de personajes para los q no estaba preparado. Elenco: Laura León La Tesorito, Ariel Miramontes Albertano, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega… Dirección: : Ariel Miramontes y Daniel Chávez. Del martes 27 al jueves 29, 18:00 horas, y viernes 30 de diciembre, 20:00 horas. Centro Cultural Teatro 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Por fin el Fin: lo que hay que hacer del 9 al 11 de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement