Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

Exigen cierre del Colegio Williams a una semana de muerte de Abner

Visitas

“Este colegio no puede seguir funcionando después de lo acontecido”, señalan.

Redacción Grupo Cantón.

Cierre definitivo del Colegio Williams, exigen padres de familia tras la muerte del pequeño Abner, quien murió ahogado en la alberca del plantel hace unos días.

Pese a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez dictó prisión preventiva a Ana María “N” y Alberto Alfonso “N’”, maestra de natación y salvavidas, por su probable participación en el delito de homicidio con dolo eventual del pequeño Abner, los padres del menor realizaron un bloqueo y exigieron el cierre definitivo del plantel.

Esto se suscitó la mañana de ayer, cuando familiares y conocidos de Abner con carteles en mano gritaron durante la protesta “¡Justicia para Abner!”, para exigir a las autoridades que cierren el plantel de forma definitiva.

Ante los lamentables hechos el padre del menor de edad fallecido, Juan Leonardo dijo que los suyos exigen justicia: “Este colegio no puede seguir funcionando después de lo acontecido”, expresó en entrevista.

Durante la protesta también acusaron a los directivos de tener una campaña de re victimización: “Este colegio, sus dueños y directivos han emprendido una campaña para hacer creer que la muerte de mi hijo fue por su propia culpa.

Nosotros estamos convencidos que la verdad será dicha y el día de ayer la Fiscalía lo dejó claro: en el Colegio Williams ocurrió un homicidio doloso, el cual tendrá que ser castigado”, dijo Juan Leonardo.

Abner Leonardo de siete años, falleció dentro del Colegio Williams ubicado en Mixcoac, hace unos días mientras tomaba su clase de natación.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Encubrió a su hijo feminicida.

Te puede interesar

Advertisement