Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Tras muerte de Abner en el Colegio Williams, SEP suspende actividades en la escuela por 3 días

Visitas

A través de redes, la institución dio a conocer que, por el fallecimiento del menor de 6 años en sus instalaciones, “habrá 3 días de duelo con suspensión de actividades”

Redacción Grupo Cantón

El Colegio Williams contará con la suspensión de sus actividades escolares por al menos tres días debido a la muerte de Abner, menor de 6 años, que habría fallecido en las instalaciones de la escuela. La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer el alto de actividades a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

A través de un comunicado, el Colegio Williams reiteró su disposición para aportar la información que solicite la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para ayudar en la investigación del caso. Asimismo, dio a conocer que, por el fallecimiento del menor de 6 años en sus instalaciones, “habrá 3 días de duelo con suspensión de actividades”.

La AEFCM indicó que revisará la actuación de las autoridades del plantel con base en la Guía operativa para la organización y funcionamiento de los servicios de educación básica para las escuelas particulares en la Ciudad de México incorporadas a la Secretaria de Educación Pública (SEP), la cual ofrece distintos elementos y recomendaciones para el adecuado funcionamiento de los servicios educativos de nivel básico

También lamentó el fallecimiento de un estudiante del Colegio Williams, y externó su solidaridad y apoyo a los padres, familiares, amigos, compañeros y comunidad educativa en general.

Te puede interesar: Video: papá denuncia muerte de su hijo de 6 años en instalaciones del Colegio Williams

Te puede interesar

Advertisement