Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Seguridad

Encubrió a su hijo feminicida

Visitas

Todo apunta a que Alexis asesinó a su novia Mónica Citlalli y con ayuda de su mamá desapareció el cadáver en la México-Cuernavaca.

Redacción Grupo Cantón.

Tras lograr la captura de Alexis “N”, novio de Mónica Citlalli, encontrada muerta en un paraje de la carretera México-Cuernavaca, la Fiscalía mexiquense trata de comprobar que éste y su madre María Isabel “N” son responsables de la desaparición y feminicidio de la maestra de inglés.

El novio de la víctima y su mamá fueron capturados en un domicilio de la colonia Jajalpa, en  donde permanecieron escondidos para evadir la acción de la justicia.

La dependencia informó que Alexis es el principal sospechoso de la muerte de la profesora con la que mantenía una relación sentimental, ya que el día en que la mujer desapareció se presentó en la casa de sus padres para preguntar por ella y luego ya no se supo nada de él, inclusive su madre lo reportó como desaparecido, lo cual no era cierto.

La Fiscalía busca comprobar que Alexis asesinó a su novia Mónica Citlalli y con ayuda su madre se deshizo del cadáver. También se investiga el móvil del feminicidio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Impulsa Iztapalapa a artesanos locales; desarrollan técnicas para manufactura de alta calidad.

Te puede interesar

Advertisement