Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Video: papá denuncia muerte de su hijo de 6 años en instalaciones del Colegio Williams

Visitas

Sobre el caso, tanto el Colegio Williams, como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señalaron que colaboran en las investigaciones para conocer los motivos de la muerte de Abner el pasado 7 de noviembre

Redacción Grupo Cantón 

A través de un video, el papá de Abner, niño de 6 años, denunció la muerte del menor dentro de las instalaciones del Colegio Williams, debido a una presunta negligencia por parte de docentes y autoridades de la institución.

Según señala el hombre en video, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 7 de noviembre luego de que Abner ingresara al Colegio.

El testimonio en video, señala que luego de ingresar a la institución, alrededor de las 7:30 de la mañana, autoridades del Colegio Williams se comunicaron con los padres de Abner aproximadamente dos horas después, a eso de las 9:30 horas, para indicarles que “había una situación” con el menor.

Al respecto, la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, envió condolencias a la familia de Abner y señaló que ya se cuenta con detalles para investigar el caso, que habría ocurrido en la alberca del Colegio.


El Colegio Williams se refirió al caso en un comunicado de prensa, donde confirma la muerte de un alumno dentro de las instalaciones de su escuela. Asimismo, se comprometió a ayudar en las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement