Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Lele Pons y Barby Juárez, primeras expulsadas de ¿Quién es la máscara?

Visitas

En la primera entrega de este colorido reality dominical, los personajes pulpo y escoba, resultaron ser eliminados.

Rafael Suárez.

Este domingo dio inicio la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, con el sorprendente destape de dos grandes figuras. La primera de ellas fue Lele Pons, exitosa influencer internacional, cantante y modelo venezolana y la segunda fue La Barbie Juárez, la máxima exponente del boxeo femenil mexicano.

La velada inició con un espectacular opening musical interpretado por Yuri, Carlos Rivera y Kalimba, ganador de la tercera temporada, juntos hicieron su propia versión de “La Gozadera”. En entrevista con Grupo Cantón, la pugilista habló acerca de su experiencia en el show. “Desde hace mucho tiempo me he dicho a mí misma que no puedo decir ‘no’, siempre me echo para adelante y me pongo nuevos retos”, dijo la deportista, quien se prepara para una pelea este 29 de octubre. “Fue una experiencia increíble el haber cantado y engañado a los investigadores, pues Yuri me conoce muy bien…

La próxima vez que Julión Álvarez me pida que me suba al escenario SHOW INOLVIDABLE con él, sí cantaré el chiapaneco”, aseguro Juárez. Por su parte, Lele, oculta en Pulpo, fue la primera celebridad en quitarse la máscara en la nueva edición de este programa.

 

 

Te puede interesar.

Gustavo Adolfo Infante, no le tema a las demandas.

Te puede interesar

Advertisement