Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

¡Televisa regresa a la competencia con “¿Quién es la máscara?”!

Visitas

Ciudad de México. Después del rotundo fracaso de Familias Frente al Fuego (FFF) Televisa lo logró, pues finalmente le dio competencia a MasterChef con ¿Quién es la máscara?.

¿Quién es la máscara? es el nuevo really show de la empresa, el cual ofrece un novedoso formato y un elenco de lujo, pues logró posicionarse como el programa más visto este domingo.

Según información del sistema de medición Nielsen, el programa arrasó con la audiencia, pues se estimó que alcanzó 8.7 millones de espectadores, mientras que MasterChef sólo llegó a los 4.1 millones.

Sin duda que pretende ser uno de los  shows favoritos de las familias, pues Omar Chaparro, Natalia Téllez, Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrían Uribe serán los encargados de ayudarte a adivinar a las 16 celebridades debajo de las máscaras por medio de las pistas y sus voces.

Si bien el formato es novedoso en México, realmente ya existía en Corea del Sur, con un programa llamado king of masked singer, que tiene exactamente el mismo contenido.

¿Quién es la máscara? se transmitirá todos los domingos a las 20:30 horas a través del canal Las estrellas.

¿Ya tienes a tu favorito?


 

 

Entérate más

La bandona del Rancho quiere se la banda de los niños

Te puede interesar

Advertisement