Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Pee Wee y Adrián Uribe, los expulsados de “¿Quién es la Máscara?”

Visitas

Los dos artistas, que portaban los personajes y Rey Egipcio y Cornelio, fueron los eliminados del reality este domingo.

Redacción Grupo Cantón.

La semana pasada, durante el capítulo de estreno de ¿Quién es la Máscara?, Lele Pons y Mariana La Barbie Juárez, quienes se escondían detrás de Pulpo y Escoba, fueron las primeras eliminadas de la competencia.

Cada vez es más difícil identificar a las estrellas detrás de los personajes, por lo que Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Galilea Montijo, realizaron la complicada tarea de tratar de adivinar la personalidad bajo del disfraz.

Este domingo, en el segundo episodio de la competencia, dos nuevas celebridades tuvieron que desprenderse de su personaje y revelar su verdadera identidad.

Se trata del comediante Adrián Uribe e Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, quienes se escondían debajo de Rey Egipcio y Cornelio.

Ambos personajes se enfrentaron en distintas contiendas y perdieron. “Me divertí mucho bajo el personaje de Cornelio en este programa tan exitoso.

Me hubiera gustado participar más, pero así son estos programas, en esta ocasión la suerte no estaba de mi lado”, dijo Pee Wee en exclusiva para Grupo Cantón. Además, el artista compartió que fue una gran experiencia compartir escenario con Uribe.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Te puede interesar

Advertisement