Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Gustavo Adolfo Infante, no le tema a las demandas

Visitas

Varios famosos han intentado callar al prestigiado periodista de espectáculos, pero siempre han fallado.

Redacción Grupo Cantón. 

No cabe duda que el periodista de espectáculos y líder del exitoso programa De Primera Mano, se ha convertido en una figura pública llena de credibilidad, pese a que algunos famosos han querido desprestigiarlo, como Alfredo Adame, Sergio Mayer, Laura Zapata y Verónica Castro, quien solicitó una disculpa pública injustificada por parte de Infante.

Eso sin contar que también sostuvo un litigio con la actriz Gabriela Spanic, hace ya un tiempo.

A pesar de que Gustavo Adolfo ya ganó la demanda en su contra, ahora resulta que la actriz nuevamente arremetió contra el periodista. Gaby solicitó al Tribunal de Justicia de la CDMX, a través de la Ley de Acceso de las Mujeres a una vi da Libre de Violencia de la CDMX, medidas de protección a fin de salvaguardar su integridad psicológica.

La actriz olvidó que perdió un juicio de orden civil en contra de Gustavo Adolfo hace tiempo, ante el juzgado 13 Civil, en donde, en dicho juicio, se le condenó al pago de gastos y costas, cosa que no ha hecho.

Sin embargo, ahora está exigiendo que la ley le ordene a Infante que ceda de inmediato en las exposiciones públicas de la ejecución del juicio civil. También solicita que el periodista no diga el nombre de ella y de su hijo en medios públicos.

A pesar de las declaraciones de la actriz, el periodista está tranquilo y convencido de que, si Spanic le llegara a pagar la demanda que le ganó, ese dinero sería ocupado para ayudar a los niños desamparados.

 

 

 

Te puede interesar.

Hija del Canelo festejó sus VX años con Grupo Firme

Te puede interesar

Advertisement