Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

¿Quién es la Máscara? Arrancará su cuarta temporada

Visitas

Omar Chaparro, Yuri, Galilea Montijo, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Marisol González engalanarán el reality.

Rafael Suárez.

Este miércoles, el foro 5 de Televisa-Univision se iluminó con la presencia de las estrellas que participarán en la cuarta temporada de ¿Quién es la Máscara?, en donde estará como conductor principal Omar Chaparro, quien contará con la ayuda de la guapa Marisol González. Además, en esta ocasión estará la inigualable Galilea Montijo y los famosos investigadores Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera.

“En esta ocasión tenemos grandes sorpresas, tendremos un villano que les hará ver su suerte a los 18 participantes”, señaló el productor Miguel Ángel Fox. Por su parte, Omar Chaparro aseguró.

“Estoy feliz de estar de regreso en La Máscara, la temporada pasada no pude porque estaba grabando una película en la Unión Americana”, señaló el conductor, quien esta vez promete ser más ocurrente que nunca. Curiosamente, Omar, Galilea, Marisol, Juanpa y Carlos, durante el encuentro con la prensa, aseguraron que esta temporada, que durará 10 episodios, ha sido la más divertida que han hecho.

“Yo me divertí como nunca, además de que me dieron la oportunidad de meter un personaje que ya verán que divertido”, señaló Juanpa Zurita, especialista en redes sociales.

Por su parte, el astro del pop nacional, Carlos Rivera confesó que, fue trabajar en La Máscara, lo que le ayudó a superar la reciente muerte de su papá.

“La verdad, desde que llegué me cobijaron muy bien mis compañeros, me hicieron sentirme como en casa después de la pérdida de mi papá. Me hizo muy bien trabajar durante mi duelo.

Estoy feliz de estar con este equipo de profesionales”, señaló el cantante de Huamantla. Al final de la rueda de prensa internacional de ¿Quién es la Máscara?, el productor compartió que Yuri no pudo estar en la presentación, puesto que tenía un compromiso.

 

 

 

Te puede interesar.

Belinda y Christian Nodal son invitados a cantar en el Zócalo.

Te puede interesar

Advertisement