Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Las Estrellas Bailan en Hoy la revientan en su cuarta temporada

Visitas

La productora Andrea Rodríguez aseguró, para grupo cantón, que la gente está encantada con este segmento de baile dentro del matutino.

Rafael Suárez. 

Este lunes se estrenó la cuarta temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, Campeón de Campeones, por Las Estrellas, en donde habrá diez parejas dando lo mejor sobre la pista de baile. En exclusiva para Grupo Cantón, la productora, Andrea García dio los detalles. “La verdad estamos súper contentos con este reality desde la primera temporada fue un trancazo.

Empezó con la idea de hacer un reality divertido, pero entones fue creciendo el interés y ahora ya lo hacemos con una gran producción”, señaló la hermana de Magda Rodríguez.

“Al principio engañé al talento y les dije: “Te aprendes una coreografía de volada en dos horas’, pero luego empezó la gente a meterse y ya en la segunda temporada dije: “Esto va en serio”. Sí, en esta nueva temporada dije: ‘Está cañón, si va estar difícil y sí es mucho trabajo’, los participantes están cerca de seis horas practicando diario”, externó Andrea.

“No fue fácil reunir a los ganadores de las temporadas pasadas, empecé a buscar pareja tras pareja. Uno que otro me dijo que no podía, entonces decidimos invitar a los que no iban a poder bailar con nosotros a un baile de exposición, para que regalen puntos a la pareja que más quieran”, aseguró Rodríguez.

El programa matutino es todo un éxito. “La verdad es que a la gente le está gustando mucho Las Estrellas Bailan en Hoy y así vamos a seguir.

Al final hacemos dos programas… También hemos creado un nuevo formato de exportación”, finalizó Andrea.

 

 

 

Te puede interesar.

Dará “su verdad” en la casa de los famosos 3.

Te puede interesar

Advertisement