Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Mi Camino es Amarte, la telenovela más vista en TV abierta

Visitas

La telenovela del productor Nicandro Díaz es la más vista en televisión abierta; este domingo será el gran final

Redacción Grupo Cantón. 

 

Mi camino es amarte, la telenovela de Susana González y Gabriel Soto, tiene todo listo para su gran final este próximo domingo a las 8.30 pm por las estrellas. Así lo compartieron a Grupo Cantón los actores juveniles: Rodrigo Brand y Karla Esquivel, quienes hablaron del placer de trabajar en la producción de Nicandro Díaz y de una de las escenas más fuertes de la trama, cuando los personajes Juanpa y Gaby sufren un terrible accidente.

“Gracias a Dios hemos tenido muy buen recibimiento, somos la telenovela más visas en televisión abierta, tenemos el primer lugar de rating, es una bendición estar en un evento así. Hicimos una familia y creo que ya van a ser para siempre. Terminamos de grabar en enero”, dijo Karla Esquivel, quien interpreta a Gaby. “Lo mejor de todo es que a la gente le gusta el proyecto, eso es una gran satisfacción”, señaló Rodrigo Brand.

Ambos tuvieron realizaron la escena en donde sufren un accidente en carretera. “Estuvimos grabando en El Ajusco desde las 4 de la mañana, fue un reto muy grande para todo el equipo. Los que se perdieron a la escena la pueden ver por Vix+”, señaló Karla.

Por su parte Rodrigo agregó. “Me la pase padre grabando… son escenas muy fuertes. Es el capítulo en el que mi personaje Juampa pierde la pierna. Es un parte aguas para mí papel y los personajes. Seguro que el proceso de sanación de la pierna de Juampa es un ejemplo de vida para todas las personas que han vivido esta situación. De hecho, en la escena participó David Eliseo, un chavo que me estuvo doblando; él perdió la pierna a los 17 años por cáncer, una historia muy difícil, pero grabó él muy contento con nosotros”, señaló Rodrigo.

Por último Brand confesó que tiene nuevos proyectos. “Estoy feliz de haber formado en un equipo tan padre como Mi camino es amarte, estoy empezando ya la obra “El marido perfecto”, ya estuvimos en León, vamos a Guadalajara y más estados” finalizo el actor michoacano.

¿Sabías qué?
El gran final de Mi camino es marte será este próximo domingo a las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

Te puede interesar.

José Ángel Bichir confirma que sostuvo romance con Belinda.

 

Te puede interesar

Advertisement