Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Trasladan a Jesús Murillo Karam a hospital en CDMX

Visitas

El exfuncionario federal, en prisión preventiva por el caso Ayotzinapa, se sometió a una inspección médica debido a enfermedades que padece, como hipertensión y EPOC

Redacción Grupo Cantón

CDMX.-
 Custodios del Reclusorio Varonil Norte trasladaron a un hospital de Balbuena al exprocurador general de la República, Jesús Murillo Karam debido a una afección que padece el exfuncionario en los pulmones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el exfuncionario federal se sometió a una inspección médica y luego volvió tras las rejas, pues se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el caso Ayotzinapa.

El estudio médico que se le realizó en el Hospital General Balbuena fue una tomografía de tórax con el fin de dar seguimiento a su estado de salud debido a un diagnóstico de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

La dependencia capitalina explicó que Murillo Karam salió conforme a los protocolos establecidos por autoridades de salud para los centros penitenciarios en la Ciudad de México.

En una fotografía difundida se observa que el extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR) vestía el uniforme beige de prisión, portaba una gorra y cubrebocas.

Te puede interesar

Advertisement