Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Muere Ann Turner, “bebé Gerber original”.
Muere Ann Turner, “bebé Gerber original”.

Mundo

Muere Ann Turner, “bebé Gerber original”

Visitas

La empresa lamentó profundamente el fallecimiento de Turner, ya que ella fue la imagen icónica en sus embaces.

Redacción Grupo Cantón.

 

Muere a los 95 años, Ann Turner Cook, más conocida como la bebé Gerber original. La información due dada a conocer por la empresa Gerber Products Company, a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la publicación, Gerber lamentó profundamente el fallecimiento de Turner, ya que esta fue la imagen icónica en los embaces que de distribuían a través del mundo.

“Gerber está profundamente entristecido por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años”, escribió la compañía en la publicación del viernes.

Aunque la empresa estadounidense no dio detalles sobre su muerte, expresó que antes que todo lo que ella fue en su adultez, siempre será un símbolo para todos los bebés del mundo.

“Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”, dijo Gerber.

Te puede interesar

Advertisement