Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Muere Nino Canún

Visitas

El gran periodista de la famosa frase “Aguántame el corte” falleció por posibles problemas pulmonares

REDACCIÓN
grupo cantón

La mañana de este miércoles, el mundo del espectáculo y del periodismo se eclipsó con la lamentable noticia de la muerte de Nino Canún, famoso por su frase “Aguántame el corte”, que utilizó muchas veces en su programa ¿Y… Usted Qué Opina?

La última vez que se le vio al periodista, fue una transmisión en vivo que realizó desde su casa, para dar unas emotivas palabras de despedida de su amigo Chabelo. En esa ocasión, Nino dijo. “Adiós Chabelo, muy pronto nos veremos”, señaló el periodista, quien lucía muy demacrado y conectado a un respirador.

Nino Canún fue un locutor de la década de los años 80’s en Imevisión. Después, condujo el noticiero Enlace, de Canal 11 y Enlace con la Comunidad. En 1990 fue famoso por conducir su programa ¿Y… Usted Qué Opina?, pues trataba temas relacionados con OVNIS, fantasmas y más. La innovación que en su momento representó, consistió en la participación del público que interactuaba vía telefónica.

El 20 de diciembre de 1991, el programa duró más de seis horas ininterrumpidas de transmisión, llamada Los Ovnis en México; donde asistió el investigador sobre estos temas, Jaime Maussan. “Aguántame el corte”, otra de las frases por las que también se le recuerda a Nino Canún, y que repetía con frecuencia en sus distintos canales.

Asimismo, se mantenía activo en distintos canales de comunicación, y una muestra de ello es que, en su canal de YouTube, hay un video donde compartió cómo conoció al actual presidente de México. En las imágenes ya se le observaba con oxígeno, además de que respondía a los comentarios de los internautas y en donde el 7 de mayo pasado festejó su cumpleaños número 82.

TE RECOMENDAMOS: Pablo Ahmad regresa con nuevos shows en el teatro Silvia Pinal

Te puede interesar

Advertisement