Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Juez Delgadillo Padierna es criticado por enlistarse para magistrado

Visitas

La polémica se da cuando el juez es criticado por el presunto caso de extorsión de los abogados Juan Araujo, César González, Isaac Pérez y David Gómez hacia el empresario Juan Collado

 

Redacción Grupo Cantón 

Usuarios de redes sociales criticaron que el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, pues salió a la luz una lista donde se apuntó para ser magistrado.

Las criticas salen a la luz debido a que el Juez Delgadillo Padierna está en la polémica por su accionar en el caso de la supuesta extorsión de los abogados Juan Araujo, César González, Isaac Pérez y David Gómez hacia el empresario Juan Collado.

“Como es posible que un corrupto como Padierna ahora quiera postularse a magister na mas en México pasa esto”, escribió la usuaria Nadia Carranza.

“Le sobran ligas al Juez Padierna, mismas que se están multiplicando protegiendo a los abogados extorsionadores como Araujo y ahora quiere ser Magistrado pufff”, escribió el usuario Alex D, mientras otro usuario llamado Julian Padrón escribió “México es de los pocos países que un delincuente se postula a magistrado, te hablan Padierna”.

Juan Collado publicó una carta pasada donde mencionaba “qué casualidad que los imputados y Agustín Acosta fueron los abogados que liberaron a René Bejarano”, donde explica que el Juez Felipe es el sobrino de René Bejarano y Dolores Padierna.

En el juicio se presentaron pruebas de WhatsApp, llamadas, audios y periciales, que sustentan las declaraciones realizadas por Collado, sin embargo el Juez Padierna declaró la nulidad de todas las pruebas por considerar que estaba coludido con la FGR.

Te puede interesar

Advertisement