Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Madonna está audicionando hasta por 11 horas a actrices que buscan retratarla en biopic

Visitas

La Reina del Pop está buscando a la actriz perfecta para interpretarla en una película sobre su vida, cinta que escribió y dirigirá

Redacción Grupo Cantón 

En días recientes se ha viralizado la noticia de que la reina del Pop, Madonna, se encuentra bastante ocupada buscando a la actriz ideal para interpretarla en la próxima película de su vida, que ella coescribió y que dirigirá.

De hecho, The Hollywood Reporter ha dado a conocer que la intérprete de “Like a Virgin” está buscando perfección en la Madonna de su película, pues ha realizado pruebas de casting con canto y baile hasta por 11 horas al día. Se sabe que incluso tiene a su coreógrafo personal trabajando con ella en los castings de las potenciales candidatas.

Al respecto, se conocen nombres de algunas talentosas actrices que buscan el papel en el biopic, tal es el caso de Julia Garner, ganadora del Emmy por la serie de Netflix “Ozark”, Florence Pugh, nominada al Óscar reconocida mundialmente por sus roles en “Black Widow” o “Midsommar”, además de las estrellas de la serie de HBO “Euphoria”, como Alexa Demie o Sydney Sweeney.

La cinta, que comenzó a escribirse en 2020 por Madonna en compañía de la ganadora del Óscar por el guión de “Juno” en 2007, Diablo Cody, continúa en desarrollo por la propia diva pop, quien se encargará de dirigirla, pues considera que los proyectos anteriores que se han planteado sobre su vida “son creados por hombres” con visión de género.

Te puede interesar

Advertisement