Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

A unos días de llegar a México, Madonna va a exposición de su hijo

Visitas

La cantante se dio un respiro de su The Celebration Tour, para apoyar a Rocco en su faceta de pintor

RAFAEL SUÁRZE

Madonna nunca deja de sorprender a sus fans, pues a unos días de venir a México a presentar su gira The Celebration Tour, la reina del pop se dio un respiro para acudir a apoyar a su hijo Rocco en su faceta de pintor. Y es que la artista acudió este fin de semana al Miami Design District para acompañar a su vástago.

Como siempre, Madonna acaparó las miradas de los visitantes, quienes no dudaron en hacerse una selfie con la estrella. La intérprete de Vogue compartió a sus millones de fans algunas postales de la velada tan agradable que pasó en la muestra Pack A Punch, creada por el joven de 23 años, cuyo padre es el cineasta Guy Ritchie.

“Muy feliz de tener la noche libre para disfrutar de la última colección de pinturas de mi hijo Rocco llamada Pack A Punch, inspirada por los luchadores de Muay Thai. ¡Tan orgullosa!”, señaló la estrella internacional. Por su parte, la cuenta oficial del Miami Design District comentó el post de la cantante con lo siguiente: “Amamos verlo. El talento viene de familia. Una exhibición fenomenal”, anotaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

¿SABÍAS QUE?

Rocco, de 23 años, es el segundo hijo biológico de la cantante y es fruto de su relación con Guy Ritchie. Él tiene a su hermana mayor llamada Lourdes Leon, a quien Madonna tuvo con el cubano Carlos Leon.

TE RECOMENDAMOS:

Madonna viene a refrendar su trono a la CDMX

Te puede interesar

Advertisement