Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Madonna arranca gira por América y Europa

Visitas

Este año, la Reina del Pop arranca su tan esperada gira llamada The Celebration Tour, pero México no está dentro de su agenda, solo contemplan a los E.U. y Europa

Rafael Suárez.

 

Luego de dos años de pandemia, La Reina del Pop, Madonna arrancará este 2023 un nuevo tour en honor a los 40 años de la salida de su sencillo “Holiday”. Se trata de la esperada gira The Celebration Tour, en donde la originaria de Bay City, Michigan, hará un recorrido desde el debut de su primer álbum, Madonna de 1983, hasta Madame X, lanzado en 2019.

Como siempre, los fans podrán disfrutar de uno de los mejores espectáculos del mundo, puesto que Madonna no escatima en gastos para montar una impresionante escenografía, acompañada con excelentes bailarines, escogidos preferentemente de los barrios de E.U.

Por desgracia, la ganadora de más de 15 Grammys, en esta ocasión no contempló a México, por lo que miles de fans, a través de las redes, han manifestado su descontento. Y es que el tour incluye 35 ciudades, empezando por Vancouver, a partir del 15 de julio. Luego visitará E.U. y después se trasladará a Europa para terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.

 

Te puede interesar.

Kate Del Castillo estrenará serie “Volver a caer”.

Te puede interesar

Advertisement