Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 1, 2022

100% Deportes

Olmecas ya busca casa para temporada 2022

La directiva del equipo visitó el estadio Beisborama de Córdoba, Veracruz al reconocer que el Centenario podría no estar listo para el inicio de la temporada

Mauricio Valencia | Grupo Cantón

ESPECIAL.- Las alarmas se han encendido en los Olmecas de Tabasco, el Centenario 27 de Febrero no estará listo para su apertura en abril próximo y han comenzado a buscar casa para albergar el inicio de la temporada 2022 y el estadio Beisborama de Córdoba, Veracruz sería una de las alternativas mientras su casa queda lista.

Caro le saldrá el capricho de jugar los playoffs de la temporada pasada a la directiva pues esto retrasó por lo menos un mes los inicios de las obras en el parque 27 de Febrero y ahora el presidente del equipo, Juan Carlos Manzur y sus dos gerentes deportivos comienzan a buscar casa para el inicio de las operaciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Así la historia

El presidente municipal de Córdoba Juan Martínez Flores sostuvo una reunión con los directivos del Club Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol, que están interesados en que el estadio Beisborama pueda ser su casa durante la primera parte de la temporada.

El encuentro realizado la tarde del viernes, también se hizo un recorrido en lo que fuera la casa de los Cafeteros de Córdoba para ver las condiciones en las que se encuentra el Beisborama, así como su capacidad, en caso que decidieran traer a la Liga Mexicana para la temporada 2022.

El presidente ejecutivo del Club Olmecas de Tabasco, Juan Carlos Manzur Pérez, explicó que el estadio de los Olmecas está en construcción y podría no estar listo para abril, de ahí que están en búsqueda de una sede que sirva de casa durante todo el desarrollo de la temporada, siendo Córdoba una de sus primeras opciones debido a la importancia que tiene en la historia del béisbol.

El director de Obra Pública e Infraestructura Municipal, José Felipe Vilchis Velázquez, informó que en caso de que llegaran a elegir a Córdoba como su casa para la primer temporada, sí hay posibilidades de usar el estadio, aunque se deberá programar la adecuación y pintura del Beisborama, así como arreglar los accesos y los baños.

“Podemos hacer todo, trabajar a marchas forzadas si se llega a un acuerdo, se fijan fechas, pero ya podemos empezar con Obras Públicas a hacer un diagnóstico con lo que se necesita tomando como nota lo que usted acaba de decir, espacios para prensa, cabina, vestidores y alumbrado”, dijo.

 

Con información de Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement