Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

El Gurú de la Barranca | Contra el hambre de estafadores…

16 lecturas

Maestro, AMLO abrogó por decreto la cruzada nacional contra el hambre

Eduardo Camacho

CIUDAD DE MÉXICO.- Contra el hambre… de funcionarios peñistas, que como buenos estafadores maestros desviaron dinero público para financiar sus campañas políticas y embolsarse lo sobrante, que fue bastante.

Don Andrés citó que en el conflicto de Cananea se le dará la razón a quien la tenga. -La tienen los trabajadores de Buenavista del Cobre, no en balde llevan 14 años en lucha, sufriendo represiones federales y el desdén del explotador Germal Larriega Obrador dijo no saber nada del ofrecimiento a Muñoz Ledo como embajador en Cuba.

-¿Chamaquearon a don Porfirio, quien asegura que en agosto recibió la propuesta de parte de Adán Augusto López?.. Haría buen papel porque tiene experiencia como nuestro representante en la ONU y embajador ante la UE, y sería un buen colofón a su carrera política. Jennifer Granholm, secretaría de Energía de EU, ve en México grandes oportunidades de asociación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

-De asociación con empresas extranjeras honestas que inviertan y ganen sin tintes de colonizadores, conquistadores o filibusteros; esas, bienvenidas; pero sucesoras de los piratas Drake o Morgan, fuera. Osorio Chong llamó traidores a priístas que aceptan cargos de gobiernos de un partido distinto.

-Miles de priístas en gobiernos tricolores fueron traidores, pero a la nación al saquearla y venderla al mejor postor. Gurú, ¿la frase del día? -De Albert Camus: “Hay causas por las que vale la pena morir, pero ninguna justifica no querer vacunarse contra Covid-19”.

Te puede interesar

Advertisement