Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 1, 2022

México

Bebé hallado muerto en penal de Puebla habría sido sacado de panteón

Tadeo fue sepultado el 6 de enero en Iztapalapa; a los pocos días se localizó su cuerpo dentro de un penal de Puebla, presuntamente para introducir droga

Redacción 

PUEBLA.- A una semana que un bebé fue hallado muerto en un contenedor de basura en una cárcel del Puebla, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya iniciaron una investigación por los lamentables hechos.

Las primeras investigaciones arrojaron que el recién nacido habría sido sustraído de un panteón en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los supuestos padres del menor esperan ahora la realización de pruebas de sangre para determinar si el cadáver corresponde al de su hijo, informó Saskia Niño de Rivera, fundadora de Reinserta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La Fiscalía de la Ciudad de México, que ya investiga el caso, informó que el menor, identificado como Tadeo, murió el 5 de enero de este año y al día siguiente fue enterrado en el Panteón de Iztapalapa.

Tras conocer del hallazgo del cadáver de un recién nacido en una cárcel de Puebla, los padres acudieron a la tumba para verificar la situación, pero constataron que en el lugar no había ningún cadáver, por lo que se presentaron a denunciar los hechos.

La semana pasada, la asociación civil Reinserta denunció el hallazgo del bebé en el penal de San Miguel y el pasado fin de semana la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) anunció que investigará el caso.

 

Con información de Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement