Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

R-10 Salvador Trejo
R-10 Salvador Trejo

Voces

R-10 | Sobres y zas

10 lecturas

“Cubrebocas obligatorio en Ecatepec es una herramienta que fomenta “corruptelas” de policías”

Salvador Trejo 

Ciudad de México.-La ideota que tuvo el preciso de Ecatepunk, Fernando Vilchis de mandar detener y poner a disposición del juez cívico a las personas que no porten cubre bocas en mercados, plazas, transporte público y el primer cuadro del municipio, de inmediato despertó el instinto animal que tienen sus policías municipales, quienes sin el menor pudor andan presumiendo en redes sociales y en audios que van a “ir sobres” contra todo aquel que no cumpla con la medida.

“Avísenle a sus vecinos para que salgan con cubre bocas porque vamos a ir sobres”, fue la advertencia que lanzó uno de los cuicos de la Policía Municipal que,al igual que muchos de sus compañeros, ya se andan relamiendo los bigotes nomas de pensar las ganancias que les va a dejar esta restricción sanitaria. Y es que los azules de Ecaterror se caracterizan por sus “buenos modales” y su capacidad de crear pero para mal, por lo que les están dando una magnífica herramienta para acrecentar sus corruptelas y extorsionar al ciudadano.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Por eso es importante que los que viven en ese terrorífico municipio y los que van de visita tengan muy en cuenta lo que dice el documento del bando municipal, ya que los tiras únicamente podrán intervenir en mercados, plazas, transporte público y primer cuadro de la cabecera municipal que es el centro de San Cristóbal.

Ahora, qué bueno que Vilchis se preocupe por la salud de los ecatepenses, pero porque no hace lo mismo para detener a los delincuentes que de harina y huevo cometen asaltos a plena luz del día tanto en la vía pública y en el transporte público. No es lo mismo detener a malandros que dedicarse a cazar ciudadanos que no portan cubre bocas o que lo usan mal. No confunda el gimnasio con la magnesia, esta es una medida totalmente populista y arbitraria.

Te puede interesar

Advertisement