Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Corren a Gabriel Quadri de programa de CNN en vivo

Visitas

El comunicador Camilo Egaña echó al diputado del PAN de su programa cuado el legislador hablaba sobre “las ideologías trans”

Redacción 

El polémico diputado del PAN, Gabriel Quadri fue corrido de una entrevista en vivo al que fue invitado y que le hacía CNN en Español.

El hecho ocurrió en el programa del comunicador Camilo Egaña, donde participaron Gabriel Quadri y la diputada de Morena, Salma Luévano.

El conductor del programa resaltó la protesta que realizó la legisladora de Morena en contra de los dichos del diputado panista.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La diputada culpó a Quadri de difundir discursos de odio en su contra y de la comunidad LGBT+, acción que el diputado negó y mencionó que sólo ha declarado que la ideología trans “minimiza y cosifica a la mujer”, pero que no atacó a nadie.

Camilo Egaña consideró que Gabriel Quadri estaba realizando un discurso de odio por lo que arremetió contra él y lo echó de su programa, ya que dijo que sus dichos no eran bienvenidos.

Camilo Egaña le dijo a Quadri que quizá en otros medios, como “Tepito Televisión” sí sería bienvenido su discurso.

Algunos usuarios en redes sociales elogiaron que Egaña echara a Quadri del programa, pero otros dijeron que su acción era clasista al aludir a ese barrio capitalino.

 

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement