Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al elefante | Silvano Aureoles es el culpable del enojo de los taqueros

10 lecturas

“Si alguien mantiene alguna queja, por qué el kilo del limón rebasa los 80 pesos los invito a preguntarle al presidente del PRD”

Diego Elías Cedillo 

Ciudad de México.- Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tunde-máquinas se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión con jugo de uva añejo de la región del Valle de Guadalupe, Baja California, dicha elección será en honor al exgober, Jaime Bonilla, por aquello que ya debe estar tronándose los dedos para volver a ocupar un puesto público.

Qué pensará la actual gobernadora, Marina del Pilar Ávila, ¿le agradará la idea? aseguran los confidentes de este tunde-máquinas que no del todo, ¿a qué se deberá?, será acaso porque Bonilla Valdez no asistió a su toma de protesta, o por los múltiples alfiles que le sembró en su administración.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Y si hablamos de desafíos, con los gobiernos salientes y entrantes, quien enfrenta un reto bastante complicado es el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ante la hecatombe que le dejó su predecesor. Pues aquí va algo importante, para aquellos lectores que gustan de los tacos o -mejor aún- los preparan, el alza que mantiene el costo del limón, es derivado al secuestro por parte del crimen organizado en algunas regiones de Michoacán, y lamentablemente ese problema se debe al desgobierno que dejo el funesto exgober perredista Silvano Aureoles.

Si alguien mantiene alguna queja, por qué el kilo del limón rebasa los 80 pesos -en algunas regiones-, estimadas y estimados lectores, los invito a preguntarle a Jesús Zambrano, presidente del PRD, donde se encuentra Aureoles Conejo.

POST-IT

Quien estará cantando desde su celda “tiempos bien y tiempos mal” es Julio Cesar Serna, “amigo” del Senador Miguel Ángel Mancera, debido a que hace 5 años jamás hubiese imaginado, que sus inmuebles en Acapulco, fueran cateados. La incógnita radica, en quienes serán los siguientes de la administración mancerista en caer, toda vez que si la Fiscal Ernestina Godoy, quisiera encontrar una gran fuente de información en la investigación, podría hurgar, en quienes fueron las directoras del Registro Público de la Propiedad, Griselda Martínez Vázquez y de Estudios Legislativos, Claudia Nogales Gaona.

Te puede interesar

Advertisement