Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

SEP presenta la “Biblioteca Centenaria”

Visitas

Incluye 172 títulos de libros para fomentar la lectura en las escuelas del país y seguir con los festejos por los 100 años de la secretaría

Redacción

Ciudad de México.-  La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, presentó la “biblioteca centenaria” se trata de un compendio que incluye 172 títulos de libros de casas editoriales nacionales y extranjeras con los que la dependencia busca fomentar la lectura en las escuelas del país.

Durante la conferencia matutina, la secretaría de Educación Pública dijo que la colección recibe su nombre con motivo de los 100 años de la SEP.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy muy contenta feliz de ser partícipe de este momento, el presentar la biblioteca centenaria, 172 títulos de diversos sellos del país y el extranjero en un afán de fomentar la lectura en la comunidad escolar. Como algún día lo hizo José Vasconcelos nos toca entregar una colección de libros. Lleva el nombre de colección centenaria para dar continuidad a los 100 años de la creación de la SEP. 1300 colecciones que se van a repartir en bibliotecas del país 1 millón 43 mil libros en total”, declaró.

Te puede interesar

Advertisement