Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Presentarán informe sobre “narcomantas” contra Cuauhtémoc Blanco: Segob

Visitas

El exfutbolista y gobernador de Morelos ha sido mencionado como supuesto “cómplice” del crimen organizado en distintos mensajes que han aparecido en el estado

Redacción

Ciudad de México. – El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, indicó que el próximo lunes se presentaría un informe “detallado” sobre las “narcomantas” que han aparecido en el estado de Morelos donde se acusa al gobernador, Cuauhtémoc Blanco, por supuestos vínculos con la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobernación pidió que el caso se trate conforme a derecho y siendo respetuoso de lo que determinan las instancias judiciales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Nosotros somos respetuosos de las instancias judiciales, respetaremos la instancia local, la federal donde hayan sido presentadas estas denuncias, tendrán ellos que integrar la carpeta respectiva y lo único que nosotros respetuosamente exhortamos es que se conduzcan conforme a derecho que haya una investigación y en las próximas semanas tendremos el resultado. Hacer investigaciones peritajes podría llevarse algún tiempo”, declaró.

“Respecto a lo que señala de mantas que aparecieron en tres puntos de Morelos en las últimas horas, sí tenemos conocimiento de ello y estamos coadyuvando con instancias locales a hacer un diagnóstico puntual de este hecho y seguramente el lunes estaremos en posibilidades de rendir un informe detallado”, agregó.

 

Te puede interesar

Advertisement