Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

AMLO está bien de salud, ayer tuvo al menos dos reuniones de trabajo: Segob

Visitas

El titular de la Segob dijo que tras dar positivo a COVID-19 el Presidente AMLO se encuentra recuperándose satisfactoriamente y no ha dejado de trabajar al frente del Gobierno

Redacción

Ciudad de México. – El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López indicó que tras dar positivo a COVID-19, por segunda ocasión, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra recuperándose satisfactoriamente y no ha dejado de trabajar al frente del Gobierno Federal.

Durante la “conferencia mañanera”, el secretario de Gobernación indicó que tan sólo ayer, él sostuvo al menos un par de reuniones de trabajo con el Presidente, quien estuvo presente de forma virtual.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“El presidente está muy bien atendiendo el protocolo sanitario tal como está establecido al pendiente de todo. Ayer tuvimos dos o tres reuniones con presencia virtual una de ellas le dimos a conocer el resultado de este trabajo, muy al pendiente del estado que guarda la administración federal. Nosotros esperamos que en próximos días pueda estar totalmente restablecido y pueda acompañarnos en estas reuniones. No tenemos un pronóstico de un día exacto, evoluciona satisfactoriamente y esperamos que en próximos días pueda terminar con esa restricción sanitaria”, declaró el secretario de Gobernación.

Te puede interesar

Advertisement