Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

¡Tragedia! se ahoga bebé en una cubeta

Visitas

Cayó en el contenedor con agua cuando la madre se encontraba realizando las labores domésticas

CÁRDENAS.- Una bebé de un año y cuatros meses de edad, falleció al ahogarse en una `palangana´ con agua, debido a que su madre la perdió de vista por breve minutos y no se percató cuando ingresó al baño.

La tragedia se suscitó en las inmediaciones de la segunda sección de la ranchería Santuario, lugar donde tiene su domicilio el matrimonio formado por Javier Elias `N´e Hilaria Janeth `N´, ambos de 26 años de edad, y quienes hoy atraviesan su lamentable pérdida.

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, quienes tardaran en llegar a la escena debido a lo retirado del asentamiento, los hechos se suscitaron por la tarde del pasado lunes, cuando el delegado de la comunidad alertó del deceso de la pequeña.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Trascendió que la madre había dejado a la menor jugando en la sala de la viviendwa, retirándose breves minutos para continuar con sus actividades domestica, pero a escasos metros del sitio donde estaba la infante jugando, pero en un descuido la niña logró llegar hasta el baño, donde había una cubeta con agua, misma que estaba siendo utilizada para el aseo.

Fueron tres los minutos que habrían pasado, cuando notó la ausencia de la pequeña en la sala y percatándose de la puerta del bajó abierta, pese a tratar de brinda los primeros auxilios la menor había fallecido por ahogamiento.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement