Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Javier May es un político experimentado: Adán Augusto López

Visitas

“Es un político experimentado, honesto, un servidor público eficiente”, dijo el secretario de Gobernación  sobre el nuevo titular de Fonatur, Javier May

Redacción

MÉXICO.- Javier May Rodríguez, quien fue designado este martes como titular del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur), es un político experimentado y eficiente, afirmó el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández.

Tras ser cuestionado sobre la experiencia del tabasqueño para el puesto, el secretario de Gobernación destacó su trayectoria en la administración pública.

“Es un político experimentado, honesto, un servidor público eficiente. Ha venido colaborando desde muy joven en este movimiento, es una gente que ha dado resultados”, indicó, durante la conferencia matutina.

Aseguró que May Rodríguez no solo tiene experiencia política sino también administrativamente, ya que “ha tenido una larga carrera en la administración pública estatal”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

López Hernández señaló que “es un administrador eficiente” y que es un orgullo que coordine ahora los trabajos de una de las obras insignias del Gobierno Federal: el Tren Maya.

“No se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos”, aseveró. Adelantó además que, con ayuda de May Rodíguez, se agilizarán las negociaciones de los derechos de vía.

Por otra parte, mencionó que ha sido el senador más votado en la historia de Tabasco.

 

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement